fbpx
Distrito Digital

Dinamiza Digital se adhiere como Partner al Distrito Digital

1 min de lectura
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy tenemos el honor de comunicaros que nuestra agencia Dinamiza Digital, se adhiere al Distrito Digital de la Comunidad Valenciana. 

El pasado jueves 10 de diciembre y coincidiendo con el lanzamiento de nuestra agencia nos dieron la noticia de que ya pertenecemos a este hub empresarial de empresas tecnológicas situado en nuestra tierra, Alicante. 

Para nosotros es un orgullo formar parte de esta gran familia, un ecosistema empresarial que alberga talento, innovación y tecnología.

Como empresa dedicada al marketing digital, desde Dinamiza Digital y Ana Ivars a la cabeza de este proyecto como CEO de la compañía, hemos apostado por la adhesión formando parte de nuestra estrategia de crecimiento y avance hacia la era digital en la que ya nos encontramos inmersos. 

Ivars, como CEO de la empresa  señala que “formar parte del Distrito Digital, es una gran oportunidad para formar parte de las empresas que lideran el sector tecnológico en la Comunidad Valenciana, ofreciendo todo nuestro kwow- how al servicio de clientes y colaboradores y formando parte de este gran hub empresarial.”

¿Por qué ser partners del Distrito Digital?

Como Partners del Distrito Digital, formamos parte del hub empresarial de la Comunidad Valenciana, a partir de ahora Dinamiza Digital podrá participar en los eventos que se realicen en las sedes del Distrito Digital, formando parte del ecosistema nacional e internacional y participando en las acciones promocionales y comunicativas. Además, gracias a que perteneces múltiples empresas y startups podremos realizar sinergias y alianzas estratégicas que beneficiarán la actividad de nuestra empresa. 

Nos encontrarás en la web del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, en la ficha  de Dinamiza Digital: Clic aquí para saber más. 

2 comentarios en “Dinamiza Digital se adhiere como Partner al Distrito Digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Nuestras Redes

NEWSLETTER

Suscríbete al blog

Responsable: Minsk Online Marketing SL, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@dinamizadigital.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad