fbpx

SERVICIOS

Consultoría
de negocio
digital

0 Min.
Uso medio internet/ día
1 %
Aumento canal digital

Trazamos el camino exacto

dinamiza tu negocio gracias al marketing digital

0 %

de las empresas no tienen una estrategia digital definida. Parece un dato sorprendente, pero es el día a día de la mayoría de las mayorías.

Es un problema clave: muchos negocios no tienen claro cómo explotar todo su potencial en el ámbito digital. ¿Qué debo hacer para escalar mis ventas? 

Y es que tener una web atractiva o anunciarse online, no es suficiente para que tu marca sea líder del mercado. Para disparar los resultados cada acción debe integrarse en un plan de marketing global y digital.

Te asesoramos para definir una estrategia de marketing a medida que catapulte tus ventas gracias al canal digital. Nuestra técnica, experiencia y creatividad a tu servicio para que vendas más.

te APORTAMOS UNA NUEVA VISIÓN ESTRATÉGICA digital:

01

ANÁLISIS INTERNO

Realizamos una radiografía actual y certera de tu negocio. Aportamos nuestra visión externa para detectar debilidades a solventar y puntos fuertes que convertir en ventajas competitivas sobre las que construir tu negocio digital.

02

MERCADO Y TENDENCIAS

Miramos hacia fuera para ver cuál es tu situación en el sector digital. También te orientamos sobre tendencias, oportunidades y herramientas innovadoras que te ayudarán a marcar la diferencia.

03

ENTENDIENDO AL CLIENTE

Todas las empresas creen que conocen a sus clientes como la palma de su mano. Pero ¿hace cuánto no los analizas en profundidad y con calma? Vamos a escucharles y entender sus motivaciones.

04

A MEDIDA DE TU MARCA

Definimos la estrategia y te asesoramos sobre la mejor forma de implantarla. Trazamos un plan específico para cada producto o servicio de tu negocio. Encontrando las acciones tácticas más rentables para cada canal.

05

GLOBAL Y DIGITAL

Para que las acciones conviertan a lo grande, deben integrarse en una estrategia integral digital en la que cada esfuerzo multiplique resultados. Aprovechando las nuevas oportunidades digitales.

Servicio de consultoría digital para convertir el canal online en la palanca que impulse tu negocio

0 º
estrategia
0
consultorías realizadas
0
años de experiencia

Qué vas a lograr CON

nuestra consultoría de negocio digital

Solventar los puntos débiles

Nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio para que detectes por fin qué te está impidiendo alcanzar tus metas.

Impulsar tu propuesta de valor

Potenciando tus ventajas competitivas para que tus clientes potenciales se convenzan de que eres su mejor opción.

Potenciar tu presencia digital

Mejorando la percepción de tu marca, su visibilidad y la experiencia online de tus clientes desde el primer impacto hasta la venta.

Crear un plan onmicanal

Integrando campañas en embudos de ventas multicanal. Porque para despegar resultados es esencial que cada acción forme parte de un plan global maestro.

Trabajar con metodología

Optimizando procesos, herramientas y tecnologías para trabajar con eficacia. Logrando mejores resultados con menor gasto de tiempo y esfuerzo.

Dinamiza tu estrategia de negocio

Cómo trabajamos en

dinamiza digital

ANÁLISIS PRODUCTO Y SERVICIO

Nos sentamos para conocer tu negocio al detalle, saber en qué punto está y a dónde quiere llegar gracias a nuestra asesoría de negocio digital. Analizamos el poder competitivo de la empresa, las oportunidades del sector, tendencias a explorar y debilidades a solventar.

OBJETIVOS Y KPI

Describimos de forma detallada quien es el público objetivo de tu negocio. Sus problemas, necesidades y motivaciones profundas de compra. Cuál es su Customer Journey y qué esperan de ti para convertirse en clientes fieles.

DEFINIMOS TU PÚBLICO OBJETIVO

Describimos de forma detallada quien es el público objetivo de tu negocio. Sus problemas, necesidades y motivaciones profundas de compra. Cuál es su Customer Journey y qué esperan de ti para convertirse en clientes fieles y embajadores de tu marca.

CREACIÓN ESTRATEGIAS digitales

Definimos el plan de marketing más eficaz para conseguir tus objetivos de negocio. Desarrollamos tácticas online orientadas a mejorar rentabilidad, conversión y ventas, creando puntos de unión entre canales.

AUDITAMOS AUTOMATIZACIONES Y SISTEMAS DE VENTA

Revisamos tu plan de marketing y ventas de arriba a abajo. Campañas, website, branding, nutrición de leads, resolución de objeciones y cierre de ticket. Detectando lo que funciona y las fugas. Para que tu plan de marketing digital funcione como un reloj.

PLAN DE ACCIÓN

Planificamos la implantación a corto, medio y largo plazo de forma adaptada a tus necesidades y presupuesto. Y si quieres, revisamos y te aconsejamos mes a mes cómo continuar.

ANÁLISIS PRODUCTO Y SERVICIO

Nos sentamos para conocer tu negocio al detalle, saber en qué punto está y a dónde quiere llegar. Analizamos el poder competitivo de la empresa, las oportunidades del sector, tendencias a explorar y debilidades a solventar.

DEFINIMOS TU PÚBLICO OBJETIVO

Describimos de forma detallada quien es el público objetivo de tu negocio. Sus problemas, necesidades y motivaciones profundas de compra. Cuál es su Customer Journey y qué esperan de ti para convertirse en clientes fieles.

AUDITAMOS TUS AUTOMATIZACIONES Y SISTEMA DE VENTAS

Revisamos tu plan de marketing y ventas de arriba a abajo. Campañas, website, branding, nutrición de leads, resolución de objeciones y cierre de ticket. Detectando lo que funciona y las fugas.

OBJETIVOS Y KPI

Vamos a plantear KPI y objetivos específicos, relevantes y alcanzables. Establecemos metas concretas alineadas con los objetivos de negocio y definimos métricas de conversión.

CREACIÓN ESTRATEGIAS

Definimos el mejor planteamiento para conseguir tus objetivos de negocio. Desarrollamos tácticas orientadas a mejorar rentabilidad, conversión y ventas, creando puntos de unión entre canales.

PLAN DE ACCIÓN

Planificamos la implantación a corto, medio y largo plazo de forma adaptada a tus necesidades y presupuesto. Y si quieres, revisamos y te aconsejamos mes a mes cómo continuar.

Nuestros Clientes

dinamiza digital

Dinamiza tu NEGOCIO

Escríbenos ahora y da el primer clic hacia tus objetivos