fbpx
Dinamiza Tus Ventas Tus Clientes Tus Conversiones Tu Empresa

Intensifica tus ventas con estrategias de marketing y publicidad online. Crea un flujo de clientes constante y acelera el crecimiento de tu empresa cada día.

ESTAMOS CERTIFICADOS Y SOMOS PARTNERS DE:

Todas las empresas quieren vender en Internet

Igual que tú, casi 3 millones de empresarios trabajan cada año para cumplir sus objetivos de negocio, captar nuevos clientes, aumentar sus resultados económicos y, por tanto, crecer en su sector.

Pero…

¿Cómo destacar entre tanto ruido? ¿Cómo posicionarte como un referente en tu sector? Y lo más importante, ¿cómo conseguir que tus potenciales clientes te escojan a ti en lugar de a tu competencia?

La clave es conocer a tu público mejor que nadie para presentarte en el momento correcto y con el mensaje adecuado. Y para ello, necesitas estrategias publicitarias que conviertan a completos desconocidos en fieles compradores de tus productos o servicios. 

Tienes dos opciones para lograrlo

1
Recorrer el camino con los recursos con los que dispones ahora mismo y tardar más tiempo, equivocándote y perdiendo (probablemente) dinero.
2

O contar con un equipo con experiencia en publicidad online y marketing que trabaje a tu lado para superar tus objetivos económicos. Un equipo que ha validado en otros negocios el sistema de ventas que necesitas.

¿QUIERES LIDERAR UNA EMPRESA RENTABLE Y SOSTENIBLE?

Dinamiza tus ventas

¡Hola! Soy Ana Ivars, CEO de Dinamiza Digital, consultora de Marketing Digital, autora y conferencista.

Con mis sesiones de consultoría y formaciones, ayudo a empresas y profesionales a diseñar sistemas de venta que generan resultados, creando un negocio rentable y sostenible en Internet.

Ponente habitual de los más resonados congresos de marketing digital de habla hispana y formadora. En los últimos años he formado a los equipos de grandes empresas como Iberdrola o Remax.  Autora también del libro ‘Curso práctico para crear anuncios que venden’ con la editorial Anaya.

Desde nuestra agencia de marketing digital, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia e inyectamos rapidez e intensidad al proceso de ventas de tu empresa para que dejes de perseguir clientes y sean ellos los que vengan a ti cada día.

APOSTAR POR EL MARKETING DIGITAL Y LA PUBLICIDAD ONLINE ES

Crecimiento para tu empresa

01

Porque ahora gran parte del proceso de compra se realiza online. Y tú tienes que estar ahí activamente para captar y fidelizar clientes.

02

Porque Internet te permite desarrollar estrategias que multiplican el rendimiento de cada euro invertido y conocer los resultados a tiempo real.

03

Porque es flexible, dinámico e inmediato y puedes ajustar tu estrategia tantas veces como sea necesaria para alcanzar resultados excelentes.

“Crear estrategias de marketing ganadoras, es el arte de vender sin vender”

ANA IVARS

TE AYUDAMOS CON

Impactamos a tu público en la plataforma donde está (Facebook e Instagram, Linkedin, Google) para aumentar tu reconocimiento de marca, visitas web y ventas.

Diseñamos e implementamos automatizaciones y embudos de venta a medida que trabajan para tu negocio las 24 horas del día para conseguir nuevos clientes con menos tiempo. 

Aportamos una nueva visión estratégica para que mejores los resultados de tus campañas, analizando las fugas de presupuesto y optimizando tu estrategia.

Creamos cursos a la medida de tu equipo para que seáis capaces de gestionar vuestras propias campañas publicitarias y alcanzar vuestros objetivos al menor coste posible. 

CONFÍAN EN NOSOTROS

Trabajamos y formamos a grandes marcas y empresas con visión digital

Logo Iberdrola

El departamento de comunicación y marketing de Iberdrola necesitaba aprender sobre publicidad online. Nuestra CEO Ana Ivars impartió una formación intensiva donde formó, desde la experiencia, al equipo para que fuera capaz de crear estrategias publicitarias adaptadas a su organización.

Logo La Fresca

Trabajar con proyectos y marcas con una huella social tan fuerte nos encanta y más cuando alcanzamos los objetivos deseados por el cliente. Invertir en publicidad en Facebook e Instagram es un reto para las tiendas online, reto que no se nos resiste.

Trabajamos desde la experiencia y no hay mejor ejemplo de ello que el de nuestra CEO Ana Ivars, quien cuenta con una marca personal posicionada y es referente en el sector del marketing digital. Estamos más que acostumbrados a los lanzamientos digitales de servicios e infoproductos. Más de 15000 alumnos han pasado ya por la Escuela de Marketing Digital de Ana Ivars.

Logo Oftálica Clínica Oftalmologica

Captar clientes potenciales de calidad que se conviertan en pacientes del centro oftalmológico es el principal objetivo del proyecto. Apostamos por Facebook e Instagram Ads como servicio mensual para potenciar el crecimiento del negocio a nivel local.

Logo Remax

El gigante estadounidense de inmuebles e inversiones confió una vez más en nosotros para que impartiéramos una formación al equipo de trabajo con sede en Valencia (España). Una jornada formativa de una mañana, impartida por nuestra CEO Ana Ivars y enfocada en desarrollar estrategias digitales.

Lo que comenzó como una inversión pequeña en publicidad online se ha transformado en una inversión mensual de 5 cifras y un crecimiento de negocio continuo. Nuestro objetivo: encontrar un ROAS mínimo de 6 en todas las campañas.

Logo IEF - Instituto Entrenadores de Fútbol
Jugar al fútbol online, el gran reto convertido en una escuela online. Un servicio completo de principio a fin para IEF del entrenador profesional del fútbol UEFA Pro, Joaquín Poveda. Ideamos y lanzamos la escuela online, embudos de venta y automatizaciones, publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn para dar a conocer el Instituto y conseguir un flujo constante de alumnos.
Logo Enlínea - Centros de Ortodoncia Invisible

La empresa referente en ortodoncia invisible en España tenía una clara meta cuando nos contrató: captar clientes potenciales disminuyendo los costos en un 50% sin perjudicar la calidad de los leads captados. Estamos orgullos de cumplir el objetivo.

Logo Sector Alarm
Porque las empresas también necesitan un apoyo y así lo hicimos con Sector Alarm. Trabajamos como consultora externa publicitaria apoyando al departamento de comunicación en el desarrollo de sus estrategias digitales.
MIGUEL FLORIDO
MIGUEL FLORIDOESCUELA MARKETING & WEB
Leer más
"El equipo de Ana desarrolló un funnel de captación de nuevos alumnos para mi escuela. Necesitaba más leads con menor inversión. No se ajustó únicamente al límite de coste que le habíamos puesto, sino que consiguió rebajarlo en comparación con las anteriores. ¿El resultado? conseguimos 20.000 leads a un coste de 0,24€, reduciendo el CPL un 25%"
HELENA SOTO
HELENA SOTOHELLO CHERRY
Leer más
"Necesitábamos contactar con marcas potentes para promocionar nuestra agencia de influencers y los resultados no se han hecho esperar. El cambio de estrategia publicitaria desarrollando por Dinamiza Digital nos ha permitido generar más contactos y nuevos clientes desde el minuto uno ¡incluso de otros países!"
JOSE ENOVA
JOSE ENOVAENOVA DIGITAL
Leer más
"Contar con Dinamiza Digital para el lanzamiento nuestro software ha sido una inversión enormemente rentable. Solo en la primera campaña hemos captado 70 leads interesados en nuestro producto y mes a mes continuamos mejorando resultados. Lo recomiendo a negocios que necesitan impulsar su marca, productos o servicios a través de la publicidad online."
Anterior
Siguiente

NUESTRO BLOG

Descubre las últimas noticias
y tendencias de marketing digital

Growth Hacking

Potencia tu Startup: 8 Técnicas de Growth Hacking 

El marketing digital es un mundo en el que constantemente aparecen nuevas técnicas y conceptos. Es por ello que debes estar a la última en todo, para aprovechar todas las funcionalidades del marketing digital. En el mundo de las Startups, uno de los conceptos más utilizados, es el término Growth Hacking.  El growth hacking utiliza

Leer más

¿Necesitas intensificar las ventas de tu empresa y acelerar tu crecimiento? Entonces, reserva tu llamada de valoración.

¿Todo listo para despegar hacia tus objetivos?